Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 2 de junio de 2014

Juego matemático divertido

Hola mis queridos niños de 6° "A"
Ahora vamos a trabajar con un juego divertido de  Matemática, para comprobar qué tan rápido saben sumar y restar. Trabajen con el nivel medio. Los reto a superar 8 puntos en un minuto. Síííííí, quienes lo logren, se llevarán un 10 extra. Los que no  logren hacerlo a la primera vez, sigan intentándolo..... tienen hasta el viernes 6 de junio para presentar impresa la captura de la pantalla en la que se visualizan los aciertos que tuvieron con nombre y apellido.
Recuerden, solo basta dar un clic en el enlace que se encuentra abajo con letras azules y listo!!!!
A trabajar se ha dicho
 
¿Cuántos puntos ganas en un minuto?

4 comentarios:

  1. Hola mis niños, estoy ansiosa.... quiero saber quien ya cumplió el reto y si ya lo hicieron antes del viernes pueden llevarme e estos días la impresión de la captura de patalla.
    ¿Quién lo hará primero?

    ResponderBorrar
  2. buenas noches Jovita soy Gabo si me califica la tarea
    es pequeño
    su cuerpo es flaco y sus ojos son grandes
    tiene uñas largas
    su cabello es corto

    ResponderBorrar
  3. hola jovita soy alan mi compu se trabo el juego y no puedo jugar queria ver que puedo hacer

    ResponderBorrar
  4. buenas tardes Jovita: A mí si me gustó el cuento porque nos enseñan a respetarnos desde la estatura y nos da muchos valores.

    ResponderBorrar