Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 29 de mayo de 2014

Video " Descripción física"

Hola mis niños, mil disculpas por no publicar antes el video, pero lamentablemente no sé si a ustedes les sucedió pero blogger no me permitía el acceso al blog, ni siquiera podía publicar un comentario porque me salía el mensaje de su conexión se ha caducado. En este momento, por fin puedo hacerlo, pero por medio de un hipervínculo, es decir ustedes deben dar clic en las palabras La descripción que está más abajo en azul y enseguida los conectan directamente con youtube. Si tienen alguna dificultad, pueden acceder  por medio de la URL http://youtu.be/dZ6584gV0Go. Por favor, observar el video y escribir una breve descripción de un amigo o  amiga del aula que tenga cinco oraciones en las que se expongan los rasgos físicos y que lleva usualmente, sigan los ejemplos que les da el video. Si no tienen computador y/o internet en casa, esta tarea puede ser presentada el lunes sobre 10.
 Gracias por su comprensión
 
La descripción

22 comentarios:

  1. Jovita buenas noches, ya encontré el video pero no se puede abrir

    es por este motivo que no le puedo enviar la tarea (Alan Sandoval

    ResponderBorrar
  2. mi tareas es:
    ella es mediana
    flaca
    pelo ondulado
    pelo largo y
    bonita

    ResponderBorrar
  3. Tarea:
    El es bajo.
    El es flaco.
    El tiene pelo negro.
    El tiene pelo corto.
    El usa lentes.

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. tarea
    el es chistoso
    el es rapido
    el es flaco
    el es amigable
    el tiene pelo corto

    ResponderBorrar
  6. Tarea:
    El es flaco
    El es alto
    El tiene pelo muy corto
    El tiene pelo oscuro
    El es chistoso

    ResponderBorrar
  7. Mi deber es:
    El es gordito,
    El es amistoso,
    El es risueño,
    El tiene los ojos negros
    El tiene el pelo corto y negro

    ResponderBorrar
  8. tarea:
    El es alto.
    El es lento.
    El es muy estudioso.
    El tiene pelo rizado.
    El tiene ojos cafés.
    (Javier Caizatoa)

    ResponderBorrar
  9. Mi tarea es:

    Ella es alta
    Ella tiene el cabello largo
    Ella es delgada
    Ella es bondadosa
    Ella es divertida

    ResponderBorrar
  10. Jovita, soy Kevin Villagrán y aquí esta el deber:

    Mi compañero es alto, flaco y alegre.
    El tiene 11 años, tiene ojos grandes y negros.
    El tiene el cabello corto, negro y lacio.
    El es joven, inteligente y buen amigo.
    EL lleva el uniforme limpio y una mochila negra.

    ResponderBorrar
  11. Deber
    Ella es alta
    Ella tiene cabello corto
    Ella tiene cabello lacio
    Ella es amigable
    Ella es inteligente

    ResponderBorrar
  12. Mi amigo usualmente lleva un balón, es alto, es flaco.
    Mi amigo tiene medios churos.
    Mi amigo tiene una capacidad física increíble.
    El juega todos los días fútbol.

    ResponderBorrar
  13. hola jovita sali temprano de la sinfónica así que aquí esta el deber


    ella es baja,no le gustan los articulos de mujeres, tiene el cabello corto y usualmente lleva una maleta roja

    ResponderBorrar
  14. mi tarea es
    ella es mediana
    ella tiene el pelo lacio
    ella es inteligente
    y es muy amistosa

    ResponderBorrar
  15. mi tarea ya le mande en el blog de "6to B"

    ResponderBorrar
  16. jovita el deber de los colmos chiste etc es para el martes

    ResponderBorrar
  17. Hola Dilan, sí los colmos, trabalenguas, adivinanzas y chistes son para el martes 3 de junio.
    Hasta pronto

    ResponderBorrar
  18. buenas tardes jovita esta es la tarea
    El es alto
    El es blanco
    Tiene pelo castano
    Yes buen amigo

    ResponderBorrar
  19. Mi deber Jovita:
    Es de baja estatura, amigable, cabello oscuro, muy agradable,ojos marrones, piel triguena.
    Saludos
    Jordan López

    ResponderBorrar
  20. el es gordito
    tiene el cabello de color negro
    tiene los cachetes inflados
    tiene el cabello corto
    la cara es redonda

    ResponderBorrar