Lunes, 26 de mayo de 2014
E. Sociales: pegar cromos del mapa de La Gran Colombia
Matemática: pág 100
Martes, 27 de mayo de 2014
Computación: Trabajaron un mapa de microsoft excel que califiicó en clase.
Lengua: Terminar el ejercicioen clase.- analizar 40 verbos identificando si pertenece a la primera, segunda o tercera conjugación en una tabla
Inglés: Pintar las páginas 103, 105 y 107
¡Mañana nos vamos al cine! Traer los materiales para trabajar la primera, segunda y séptima hora.
Miércoles, 28 de mayo de 2014
Hoy fue un día especial, pues nos divertimos muchos y para completar el festejo anticipado del Día del Niño, Rodrigo ganó el juego, por tanto hoy no hay tareas.
¡Felicidades mis queridos niños y niñas!
Jueves, 29 de mayo de 2014
Ciencias Naturales: No tuvieron por Programa del Día del Niño
C. Estética: No tuvieron por el Programa del Día del Niño
Matemática: págs. 102, 103. No trabajar actividades 3, 4 y 5 de la pág. 103
Lengua: Ver el video y hacer una descripción pequeña de cinco oraciones cortas.
E. Sociales: Trabajaron en grupo. Los niños que puedan llevar una cámara para filmar.
Viernes, 30 de mayo de 2014
C. Estética: Entregar técnicas de pirograbado en protector
de hoja.
Inglés: Págs. 62 Activity Book y pág 56 del Student B ook. Pintar
unidad 8
E. Sociales: Investigar sobre la integración
latinoamericana.
Legua y Literatura: Escribir en el blog la prosopografía de
un compañero o compañera del aula. Los estudiantes que ya publicaron la
descripción, puede hacer también la prosopografía como una nota extra. Traer
las revistas de La Padilla, 25 hojas marginadas y tijeras.
La lección de La Pandilla es para el martes 3 de junio, junto con el armable.
Lunes, 2 de junio de 2014
E. Sociales: Minuto cívico
Matemática: Poner de título en el cuaderno de Matemática: Operaciones con números decimales
Adiciones y sustracciones
Efectúa las siguientes operaciones en forma vertical:
23 467, 1 + 512, 308 + 5, 24=
18 005, 67 - 379, 431=
63, 201 + 5 976, 3 + 100=
1 050 - 268,012=
Lengua: Terminar las hojas de los trabalenguas, adivinanzas, colmos y chistes. Fecha de entrega: miércoles 4 de junio.
Martes, 3 de junio de 2014
Computación: Hicieron horario de clases
Lengua: Presentar los colmos, trabalenguas, chistes y adivinanzas el viernes 6 de junio de 2014.
Investigar un ejemplo de prosopografía, etopeya, retrato, autorretrato, zoografía, topografía y caricatura. Recortar y pegar en el cuaderno. No dejar espacios para etopeya y retrato.
Inglés: Ver el blog y hacer comentario sobre el video del deletreo de los animales
Juego matemático divertido
Hola mis queridos niños de 6° "A"
Ahora vamos a trabajar con un juego divertido de Matemática, para comprobar qué tan rápido saben sumar y restar. Trabajen con el nivel medio. Los reto a superar 8 puntos en un minuto. Síííííí, quienes lo logren, se llevarán un 10 extra. Los que no logren hacerlo a la primera vez, sigan intentándolo..... tienen hasta el viernes 6 de junio para presentar impresa la captura de la pantalla en la que se visualizan los aciertos que tuvieron con nombre y apellido.
Recuerden, solo basta dar un clic en el enlace que se encuentra abajo con letras azules y listo!!!!
A trabajar se ha dicho
¿Cuántos puntos ganas en un minuto?
Miércoles, 4 de junio de 2014
Lengua: Mis queridos niños les envío la prosopografía que hicimos en el aula, que por cierto nos salió muy bien. Además les publico las ideas que dieron en clase, para redactar la etopeya. Ustedes ya saben cómo armar un párrafo, sigan las indicaciones que cumplimos para hacer la prosopografía. Una vez que hayan publicado la tarea, por favor impriman y peguen o escriban en el cuaderno la prosopografía, la etopeya y el retrato de la bruja.
Resuelva las siguientes operaciones en forma vertical:
4 + 689, 12 + 17, 5=
6 739 - 478,32=
328 + 59,6 + 1 756, 370=
187 654, 47 - 58 327, 976=
3 681, 86 x 69 =
El lunes reviso TODO.
Mis niños, por favor, si me pueden ayudar con las demás tareas del viernes. Muchas gracias
Lunes, 9 de junio de 2014
Estudios Sociales: Hacer el mapa de uno de los países de América del Sur en el cuaderno
Matemática: Tomó lección. Papitos firmar las dos lecciones en el cuaderno que equivalente a 1 punto extra a cada una. Trabajar en la pág. 112
Inglés: Traducir los verbos del cuaderno, estudiar para la lección y entrar al blog.
C. Naturales: Traer el trabajo impreso sobre las recetas explicando el nombre científico, común y utilidad de cada ingrediente. Poner imagen en cada una. No dibujar.
Lengua: Terminar los 20 verbos en la tabla. (10 de clase y 10 de casa)
Traer los dos armables del robot rojo. Estudiar para la lección.
Computación: Traer el cuadro del horario de clases en excel hasta donde hayan trabajado la otra semana en la hora de Computación.
Martes, 10 de junio de 2014
Computación: Calificóel trabajo en clase = horario de clases
Lengua: Conjugar en tiempos simples un verbo terminado en er y un verbo terminado en ir. Pegar todos los cuadros del verbo.
Traer el cuadro que imprimieron el fin de semana y estudiar para la lección.
English: Recuperar el trabajo en grupo que hicieron hoy.
RECUERDE: CUALQUIER DIA DE LA SEMANA CALIFICO LOS DIARIOS PERSONALES.
EL LUNES 23 DE JUNIO SE RECOGERÁN LAS FICHAS DE SEGUIMIENTO LECTOR CON 18 CUENTOS LEÍDOS. CADA CUENTO EXTRA, TENDRÁ UN 10 EXTRA.
Miércoles, 11 de junio de 2014
Ciencias Naturales: pág. 52
Lengua: terminar de conjugar en tiempos compuestos un verbo de primera, de segunda y de tercera conjugación.
Matemática: La hoja de los ejercicios diarios se entregará mañana, por ello deben inventar una suma, una resta y una multiplicación con números decimales; además de una división de números enteros y una serie.
Trabajar en el enlace que está con azul e imprimir la captura de pantalla. Elegir la opción de 10 ejercicios.
Juguemos multiplicando decimales por 10, 100 y 1 000
Si tienen dificultades al trabajarlo, pueden presentar la hoja del ejercicio el viernes.
Inglés: No vino la maestra
E. Sociales: continuamos con la presentación de los trabajos de grupo
Jueves, 12 de junio de 2014
Ciencias Naturales: Trabajaron la pág. 53
Cultura Estética: no hay tarea
Matemática: traer la impresión de la captura de la pantalla del juego
Estudios Sociales: mañana revisa las tareas en la hoja grupal
Lengua: Escribir 10 preguntas de comprensión lectora del cuento Clodomiro Fernández con sus respectivas respuestas y 2 preguntas dirigidas a la autora Alicia Barberis
Traer un globo blanco. MAÑana tenemos charla literaria
Viernes, 13 de junio de 2014
Lengua:
Traer la captura de pantalla del juego acerca de la conjugación de verbos, como lo practicamos en el aula. El lunes se tomará lección sobre el juego.
Escribir un comentario en la entrada que dice Clodomiro Férnandez, un rey sin corona; un cuento muy creativo, de acuerdo con las instrucciones publicadas allí. No poner el comentario en las tareas de sexto "A".
Este sábado es la última Pandilla que adquirimos, por favor leerla bien para la última lección de esta divertida revista, que se tomará el martes 16 de junio.
Dar clic en este enlace:
Juguemos a conjugar verbos
Matemática: Las operaciones para el cuaderno de materia son:
Completa la serie:
456, 912, 712, 1 424, 1 224, ......
167 879, 1 + 54 + 45 299, 008 + 8=
785 348 - 56 987, 58=
678 342, 48 x 69=
824 591 : 49=
El lunes vuelvo a revisar todo.
Por favor mis niños, si me ayudan con las demás tareas.
Gracias
Lunes, 16 de junio de 2014
Lengua: pág. 117 actividad 7 y pág. 118 Hoy se tomó lección de juego de conjugación verbal.
Matemática: Trabajar la segunda pregunta de la encuesta de la misma forma que lo hicimos en clase con la primera pregunta. Se tomó lecci´n de una división.
Hoy se recogieron los cuadernos de ejercicios diarios para calificar, los niños que no lo entregaron pueden hacerlo mañana sobre 7.
Mañana hay revisión de diarios personales.
Operaciones para el cuaderno de ejercicios diarios:
Complete la serie: 760, 860, 960, 760, 560, 360, 460, 560, ...
345 987, 002 + 54 785, 1+ 63=
911 342, 6 - 548 765, 987=
842 531, 92 x 98=
735 021 : 95=
Martes, 17 de junio de 2014
Computación: Estudiar para la prueba de bloque 6 sobre excel
Lengua: Trabajar las páginas 127 y 128
Comenzar a trabajar con la última maqueta y su repectivo cuento. Fecha de entrega: Lunes, 23 de junio de 2014
Inglés: Viernes recuperación de la prueba de 24 verbos en presente y en pasado con significado. Traer los dos libros y el cuaderno.
Examen del II quimestre, el lunes 23 de junio, mediante acuerdo con la maestra Jacqueline Rosero; pues el martes 24 de junio dan prueba de Computación y de Matemática.
MAÑANA LES ENTREGO EL HORARIO DE PRUEBAS DE BLOQUE Y QUIMESTRALES
TRAER UN CUENTO PARA DONAR A LA BIBLIOTECA DE AULA, GRACIAS.
Operaciones para el cuaderno de ejercicios diarios:
Complete la serie: 341, 344, 340, 343, 349, ...
385 987, 6 + 76 068, 1+ 93=
81 342, 6 - 48 O69, 987=
501 965, 92 x 39=
114 573 : 95=
Miércoles, 18 de junio de 2014
C. Naturales: no vino la maestra
Lengua: Págs. 132 y 133
Matemática: Da clic en este enlace y jueeeeega. Sólo deben jugar con las divisiones para 10, 100 y
1 000
Divido con decimales jugando
Traer captura de pantallael viernes 20 de junio de 2014
C. EStética: Traer una cartulina A3, témepras, pinceles, reglas y los otros materiales.
Inglés: Págs. 61 y 62 del Student Book
E. Sociales: Estudiar para la lección oral que se tomará mañana
HORARIO DE PRUEBAS
Las pruebas del bloque 6 incian el viernes 20 de junio y terminan el jueves 26 de junio.
Los exámenes del segundo quimestre inician el viernes 27 de junio y terminan el jueves 3 de julio. El horario para estas evaluaciones es el mismo del sexto bloque.
La lección de La Pandilla es para el martes 3 de junio, junto con el armable.
Lunes, 2 de junio de 2014
E. Sociales: Minuto cívico
Matemática: Poner de título en el cuaderno de Matemática: Operaciones con números decimales
Adiciones y sustracciones
Efectúa las siguientes operaciones en forma vertical:
23 467, 1 + 512, 308 + 5, 24=
18 005, 67 - 379, 431=
63, 201 + 5 976, 3 + 100=
1 050 - 268,012=
Lengua: Terminar las hojas de los trabalenguas, adivinanzas, colmos y chistes. Fecha de entrega: miércoles 4 de junio.
Martes, 3 de junio de 2014
Computación: Hicieron horario de clases
Lengua: Presentar los colmos, trabalenguas, chistes y adivinanzas el viernes 6 de junio de 2014.
Investigar un ejemplo de prosopografía, etopeya, retrato, autorretrato, zoografía, topografía y caricatura. Recortar y pegar en el cuaderno. No dejar espacios para etopeya y retrato.
Inglés: Ver el blog y hacer comentario sobre el video del deletreo de los animales
Juego matemático divertido
Hola mis queridos niños de 6° "A"
Ahora vamos a trabajar con un juego divertido de Matemática, para comprobar qué tan rápido saben sumar y restar. Trabajen con el nivel medio. Los reto a superar 8 puntos en un minuto. Síííííí, quienes lo logren, se llevarán un 10 extra. Los que no logren hacerlo a la primera vez, sigan intentándolo..... tienen hasta el viernes 6 de junio para presentar impresa la captura de la pantalla en la que se visualizan los aciertos que tuvieron con nombre y apellido.
Recuerden, solo basta dar un clic en el enlace que se encuentra abajo con letras azules y listo!!!!
A trabajar se ha dicho
¿Cuántos puntos ganas en un minuto?
Miércoles, 4 de junio de 2014
Lengua: Mis queridos niños les envío la prosopografía que hicimos en el aula, que por cierto nos salió muy bien. Además les publico las ideas que dieron en clase, para redactar la etopeya. Ustedes ya saben cómo armar un párrafo, sigan las indicaciones que cumplimos para hacer la prosopografía. Una vez que hayan publicado la tarea, por favor impriman y peguen o escriban en el cuaderno la prosopografía, la etopeya y el retrato de la bruja.
PROSOPOGRAFÍA
Clementina, la bruja es alta y delgada. Tiene el pelo largo, rizado y
negro
que le llega hasta la cintura. Sus ojos son redondos y negros. Las pestañas
son largas y pobladas. Su nariz es
aguilucha y en la punta aparece una
verruga. Cuando sonríe se ve que le faltan dos dientes. Los brazos son largos
y las manos pequeñas. Usa un sombrero muy puntiagudo con estrellas y
medias lunas que combinan con su bata negra. Trae unos zapatos
puntiagudos
con los que dirige su escoba café. Usualmente la acompañaba un gato
negro.
IDEAS PARA CREAR LA ETOPEYA
Esta bruja era malvada, vengativa
con todas las personas
Era egoísta.
Le gustaba hacer hechizos y bromas malvadas.
Le gustaba hacer sufrir a la gente
Le gustaba asustar a los niños
Convertía en sapos a quienes la molestaban.
Era traidora
Pensaba gobernar el mundo
Matemática: Trabajar las actividades 3 y 4 de la pág. 111 en el cuaderno de materia.
Ciencias Naturales: págs. 50 y 51
Cultura Estética: Usaron la técnica del color en círculos
Inglés: Ordenar las tarjetas para formar el cuento y pegar en el cuaderno. Escribir un comentario sobre el juegopublicado en el blog
Estudios Sociales: Ver el blog fernandojara58.blogspot.com
Ciencias Naturales: págs. 50 y 51
Cultura Estética: Usaron la técnica del color en círculos
Inglés: Ordenar las tarjetas para formar el cuento y pegar en el cuaderno. Escribir un comentario sobre el juegopublicado en el blog
Estudios Sociales: Ver el blog fernandojara58.blogspot.com
Viernes, 6 de junio de 2014
Lengua: Presentar los colmos, chistes, trabalenguas y adivinanzas. Mil disculpas, no pude revisar hoy esta tarea, por fav or no olvidarse para el lunes,
Recortar 20 verbos que estén conjugados de revistas, periódicos o impresos, por ejemplo jugamos, escribí, cantarán, ...
Imprimir esta hoja, que utilizaremos el lunes como trabajo de clase.
Matemática: Lengua: Presentar los colmos, chistes, trabalenguas y adivinanzas. Mil disculpas, no pude revisar hoy esta tarea, por fav or no olvidarse para el lunes,
Recortar 20 verbos que estén conjugados de revistas, periódicos o impresos, por ejemplo jugamos, escribí, cantarán, ...
Imprimir esta hoja, que utilizaremos el lunes como trabajo de clase.
Resuelva las siguientes operaciones en forma vertical:
4 + 689, 12 + 17, 5=
6 739 - 478,32=
328 + 59,6 + 1 756, 370=
187 654, 47 - 58 327, 976=
3 681, 86 x 69 =
El lunes reviso TODO.
Mis niños, por favor, si me pueden ayudar con las demás tareas del viernes. Muchas gracias
Lunes, 9 de junio de 2014
Estudios Sociales: Hacer el mapa de uno de los países de América del Sur en el cuaderno
Matemática: Tomó lección. Papitos firmar las dos lecciones en el cuaderno que equivalente a 1 punto extra a cada una. Trabajar en la pág. 112
Inglés: Traducir los verbos del cuaderno, estudiar para la lección y entrar al blog.
C. Naturales: Traer el trabajo impreso sobre las recetas explicando el nombre científico, común y utilidad de cada ingrediente. Poner imagen en cada una. No dibujar.
Lengua: Terminar los 20 verbos en la tabla. (10 de clase y 10 de casa)
Traer los dos armables del robot rojo. Estudiar para la lección.
Computación: Traer el cuadro del horario de clases en excel hasta donde hayan trabajado la otra semana en la hora de Computación.
Martes, 10 de junio de 2014
Computación: Calificóel trabajo en clase = horario de clases
Lengua: Conjugar en tiempos simples un verbo terminado en er y un verbo terminado en ir. Pegar todos los cuadros del verbo.
Traer el cuadro que imprimieron el fin de semana y estudiar para la lección.
English: Recuperar el trabajo en grupo que hicieron hoy.
RECUERDE: CUALQUIER DIA DE LA SEMANA CALIFICO LOS DIARIOS PERSONALES.
EL LUNES 23 DE JUNIO SE RECOGERÁN LAS FICHAS DE SEGUIMIENTO LECTOR CON 18 CUENTOS LEÍDOS. CADA CUENTO EXTRA, TENDRÁ UN 10 EXTRA.
Miércoles, 11 de junio de 2014
Ciencias Naturales: pág. 52
Lengua: terminar de conjugar en tiempos compuestos un verbo de primera, de segunda y de tercera conjugación.
Matemática: La hoja de los ejercicios diarios se entregará mañana, por ello deben inventar una suma, una resta y una multiplicación con números decimales; además de una división de números enteros y una serie.
Trabajar en el enlace que está con azul e imprimir la captura de pantalla. Elegir la opción de 10 ejercicios.
Juguemos multiplicando decimales por 10, 100 y 1 000
Si tienen dificultades al trabajarlo, pueden presentar la hoja del ejercicio el viernes.
Inglés: No vino la maestra
E. Sociales: continuamos con la presentación de los trabajos de grupo
Jueves, 12 de junio de 2014
Ciencias Naturales: Trabajaron la pág. 53
Cultura Estética: no hay tarea
Matemática: traer la impresión de la captura de la pantalla del juego
Estudios Sociales: mañana revisa las tareas en la hoja grupal
Lengua: Escribir 10 preguntas de comprensión lectora del cuento Clodomiro Fernández con sus respectivas respuestas y 2 preguntas dirigidas a la autora Alicia Barberis
Traer un globo blanco. MAÑana tenemos charla literaria
Viernes, 13 de junio de 2014
Lengua:
Traer la captura de pantalla del juego acerca de la conjugación de verbos, como lo practicamos en el aula. El lunes se tomará lección sobre el juego.
Escribir un comentario en la entrada que dice Clodomiro Férnandez, un rey sin corona; un cuento muy creativo, de acuerdo con las instrucciones publicadas allí. No poner el comentario en las tareas de sexto "A".
Este sábado es la última Pandilla que adquirimos, por favor leerla bien para la última lección de esta divertida revista, que se tomará el martes 16 de junio.
Dar clic en este enlace:
Juguemos a conjugar verbos
Matemática: Las operaciones para el cuaderno de materia son:
Completa la serie:
456, 912, 712, 1 424, 1 224, ......
167 879, 1 + 54 + 45 299, 008 + 8=
785 348 - 56 987, 58=
678 342, 48 x 69=
824 591 : 49=
El lunes vuelvo a revisar todo.
Por favor mis niños, si me ayudan con las demás tareas.
Gracias
Lunes, 16 de junio de 2014
Lengua: pág. 117 actividad 7 y pág. 118 Hoy se tomó lección de juego de conjugación verbal.
Matemática: Trabajar la segunda pregunta de la encuesta de la misma forma que lo hicimos en clase con la primera pregunta. Se tomó lecci´n de una división.
Hoy se recogieron los cuadernos de ejercicios diarios para calificar, los niños que no lo entregaron pueden hacerlo mañana sobre 7.
Mañana hay revisión de diarios personales.
Operaciones para el cuaderno de ejercicios diarios:
Complete la serie: 760, 860, 960, 760, 560, 360, 460, 560, ...
345 987, 002 + 54 785, 1+ 63=
911 342, 6 - 548 765, 987=
842 531, 92 x 98=
735 021 : 95=
Martes, 17 de junio de 2014
Computación: Estudiar para la prueba de bloque 6 sobre excel
Lengua: Trabajar las páginas 127 y 128
Comenzar a trabajar con la última maqueta y su repectivo cuento. Fecha de entrega: Lunes, 23 de junio de 2014
Inglés: Viernes recuperación de la prueba de 24 verbos en presente y en pasado con significado. Traer los dos libros y el cuaderno.
Examen del II quimestre, el lunes 23 de junio, mediante acuerdo con la maestra Jacqueline Rosero; pues el martes 24 de junio dan prueba de Computación y de Matemática.
MAÑANA LES ENTREGO EL HORARIO DE PRUEBAS DE BLOQUE Y QUIMESTRALES
TRAER UN CUENTO PARA DONAR A LA BIBLIOTECA DE AULA, GRACIAS.
Operaciones para el cuaderno de ejercicios diarios:
Complete la serie: 341, 344, 340, 343, 349, ...
385 987, 6 + 76 068, 1+ 93=
81 342, 6 - 48 O69, 987=
501 965, 92 x 39=
114 573 : 95=
Miércoles, 18 de junio de 2014
C. Naturales: no vino la maestra
Lengua: Págs. 132 y 133
Matemática: Da clic en este enlace y jueeeeega. Sólo deben jugar con las divisiones para 10, 100 y
1 000
Divido con decimales jugando
Traer captura de pantallael viernes 20 de junio de 2014
C. EStética: Traer una cartulina A3, témepras, pinceles, reglas y los otros materiales.
Inglés: Págs. 61 y 62 del Student Book
E. Sociales: Estudiar para la lección oral que se tomará mañana
HORARIO DE PRUEBAS
Las pruebas del bloque 6 incian el viernes 20 de junio y terminan el jueves 26 de junio.
VIERNES 20
|
LUNES 23
|
MARTES 24
|
MIERCOLES 25
|
JUEVES 26
|
E. Sociales
|
Inglés
|
Computación
|
C. Naturales
|
Lengua
|
Dibujo
|
Matemática
|
C. Física
|
EL viernes 4 y el lunes 7 de julio se revisarán los exámenes quimestrales. Los niños que no se quedan a exámenes supletorios gozarán de sus vacaciones a partir del martes 8 de julio de 2014.
Jueves, 19 de junio de 2014
Ciencias Naturales: Vieron un video
C. Estética: Dieron prueba práctica
Matemática: pág. 114
E. Sociales: Estudiar para la prueba de bloque 6
Operaciones para el cuaderno de ejercicios diarios del miércoles 18 de junio
Complete la serie: 45,90, 180, 360, ...
765 898 + 86 068,5+ 893, 70 + 9=
342 142, 672 - 51 O98,7=
854 965, 70 x 87=
523 573 : 46=
Operaciones para el cuaderno de ejercicios diarios del jueves 19 de junio
Complete la serie: 812, 800, 1600, 1 612, 3224, ...
46+567,032+4 789=
700 123, 1 - 51 818,78=
954 665, 49 x 56=
103 567 : 38
957 003 : 75=
Viernes, 20 de junio de 2014
Matemática: pág.95
Cultura Estética: Prueba quimestral el viernes 27 de junio. Traer todos los materiales. Ya se habló con Susi y el horario de pruebas quimestrales se mantiene.
English: Prueba quimestral el lunes 23 de junio debido una acuerdo entre docentes del área. Estudiar unidades 6, 7 y 8.
E. Sociales: Tomó la prueba parcial del bloque 6. Ya envió calificada.
Lengua: Traer la maqueta y el cuento de acuerdo a las indicaciones dadas en el blog. No olvidarse traer los recortes finales del calidoscopio.
Por favor devolver los cuentos de la biblioteca, caso contrario se pospondrá la prueba parcial a aquellos niños que hasta el lunes 23 de junio no lo hayan hecho.
Operaciones para el cuaderno de ejercicios diarios
Complete la serie: 801, 901, 1 002, 1 102, 1 203, 1 303, ...
456+ 712,34+5+86 432=
872 022,25 - 91 438,9=
51 743, 905 x 46=
375 208 : 59=
Lunes, 23 de junio de 2014
E. Sociales: El maestro va a recuperar la nota de la evaluación del bloque 6 con preguntas referentes a las lecturas del texto de E. Sociales durante esta semana.
Matemática: Prueba de bloque 6 y resolver dos divisiones del caso 1: 2 245, 35 : 65
895, 421: 29
Caso 2: 6 457 :3,4 985 : 2,9
Inglés: Tomó la prueba quimestral
C.Naturales: Terminar las págs. 54,55,56,57 y 58 hasta el jueves 26 de junio.
Lengua: Terminar los recortes de los autores.
Mañana se revisa las fichas de seguimiento lector, pues hoy no alcancé.
Martes, 24 de junio de 2014
Computación: Entregar mañana el tríptico de la finca . (Solo los niños que faltan)
Lengua: Dieron la prueba del bloque 6 de Matemática
Traer pasadas a limpio los dos textos literarios que crearon en clase. Mañana terminamos los demás.
Inglés: Tabajaron en la corrección de la prueba quimestral.
EL VIERNES 27 DE JUNIO SE RECUPERARÁN TODOS LOS TRABAJOS, LECCIONES Y TAREAS PENDIENTES O CON BAJAS NOTAS.
Operaciones para el cuaderno de ejercicios diarios
Complete la serie: 56, 65,64, 73, 74, 83...
76+ 32,84+7+96 632=
72 856,95 - 41 888,9=
78 965, 764 x 93=
7048 : 6,4=
Miércoles, 25 de junio de 2014
Lengua: Estudiar para la evaluación de bloque 6 la descripción, clases de descripción, simil, metáfora y epíteto, descripción objetiva y subjetiva. No olvidarse el trabajo sobre 1 punto extra a la nota que saquen mañana; es decir; un ejemplo de descripción objetiva y un ejemplo de descripción subjetiva en donde se evidencie un simil y un epíteto.
Matemática: Estudiar para la recuperación de la prueba del bloque 6 que se tomará el día lunes 30 de junio en el caso de los niños que sacaron menos de 7. Hacer la correción de esta evaluación en el cuaderno. Aprovecho ese día pues no tienen ninguna evaluación. EL día viernes recojo cuadernos de ejercicios diarios y el cuaderno de trabajo. Si tienen alguna nota que recuperar, por favor hacerlo hasta ese día. Tomar en cuenta desde las páginas 90 hasta la 123.
Inglés: Mis niños estoy al tanto de la tarea de Inglés pues conversé con la maestra. Por favor traer mañana la prueba quimestral pegada y firmada.
C. Naturales: Tomó la prueba.
Jueves, 26 de junio de 2014
C. Naturales: Recogió los cuadernos de trabajo
C. Estética: Estudiar teoría del color para el examen quimestral
Matemática: Dieron la prueba del bloque 6.
No olvidarse los dos textos literarios que crearon en clase, para continuar en clase los demás.
E. Sociales: PRueba quimestral, bloque 4, 5 y 6
NO OLVIDARSE EL CUADERNO DE EJERCICIOS DIARIOS Y EL CUADERNO DE TRABAJO DE MATEMÁTICA.
Viernes, 27 de junio de 2014
Matemática: No olvidarse de estudiar para la recuperación de la prueba del bloque 6. Todos los niños que deseen recuperar su nota, pueden rendir la prueba.
Para la prueba quimestral que rendirán el martes 1 de julio estudiar los siguientes temas:
plano cartesiano, fracciones de una cantidad, representación y operaciones con fracciones homogéneas y heterogéneas, períemtro y área de polígonos regulares, operaciones con números decimales, metro cuadrado y cúbico, medidas de peso, porcentajes, diagrama de barras
Algunos niños no entregaron el cuaderno de ejercicios diarios, por favor hacerlo el lunes.
E. Sociales: El lunes el maestro revisará el cuaderno de trabajo terminado para recuperar dos puntos a la evaluacón quimestral. Único día de presentación.
Lengua: Leer la entrada sobre mi antología literaria.
Martes, 1 de julio de 2014
Por favor mis niños no olvidarse de llevar mañana las copias del cuento y del calidoscopio como está explicado en la entrada mi anyología literaria y cómo se explicó hoy.
Jueves, 19 de junio de 2014
Ciencias Naturales: Vieron un video
C. Estética: Dieron prueba práctica
Matemática: pág. 114
E. Sociales: Estudiar para la prueba de bloque 6
Operaciones para el cuaderno de ejercicios diarios del miércoles 18 de junio
Complete la serie: 45,90, 180, 360, ...
765 898 + 86 068,5+ 893, 70 + 9=
342 142, 672 - 51 O98,7=
854 965, 70 x 87=
523 573 : 46=
Operaciones para el cuaderno de ejercicios diarios del jueves 19 de junio
Complete la serie: 812, 800, 1600, 1 612, 3224, ...
46+567,032+4 789=
700 123, 1 - 51 818,78=
954 665, 49 x 56=
103 567 : 38
957 003 : 75=
Viernes, 20 de junio de 2014
Matemática: pág.95
Cultura Estética: Prueba quimestral el viernes 27 de junio. Traer todos los materiales. Ya se habló con Susi y el horario de pruebas quimestrales se mantiene.
English: Prueba quimestral el lunes 23 de junio debido una acuerdo entre docentes del área. Estudiar unidades 6, 7 y 8.
E. Sociales: Tomó la prueba parcial del bloque 6. Ya envió calificada.
Lengua: Traer la maqueta y el cuento de acuerdo a las indicaciones dadas en el blog. No olvidarse traer los recortes finales del calidoscopio.
Por favor devolver los cuentos de la biblioteca, caso contrario se pospondrá la prueba parcial a aquellos niños que hasta el lunes 23 de junio no lo hayan hecho.
Operaciones para el cuaderno de ejercicios diarios
Complete la serie: 801, 901, 1 002, 1 102, 1 203, 1 303, ...
456+ 712,34+5+86 432=
872 022,25 - 91 438,9=
51 743, 905 x 46=
375 208 : 59=
Lunes, 23 de junio de 2014
E. Sociales: El maestro va a recuperar la nota de la evaluación del bloque 6 con preguntas referentes a las lecturas del texto de E. Sociales durante esta semana.
Matemática: Prueba de bloque 6 y resolver dos divisiones del caso 1: 2 245, 35 : 65
895, 421: 29
Caso 2: 6 457 :3,4 985 : 2,9
Inglés: Tomó la prueba quimestral
C.Naturales: Terminar las págs. 54,55,56,57 y 58 hasta el jueves 26 de junio.
Lengua: Terminar los recortes de los autores.
Mañana se revisa las fichas de seguimiento lector, pues hoy no alcancé.
Martes, 24 de junio de 2014
Computación: Entregar mañana el tríptico de la finca . (Solo los niños que faltan)
Lengua: Dieron la prueba del bloque 6 de Matemática
Traer pasadas a limpio los dos textos literarios que crearon en clase. Mañana terminamos los demás.
Inglés: Tabajaron en la corrección de la prueba quimestral.
EL VIERNES 27 DE JUNIO SE RECUPERARÁN TODOS LOS TRABAJOS, LECCIONES Y TAREAS PENDIENTES O CON BAJAS NOTAS.
Operaciones para el cuaderno de ejercicios diarios
Complete la serie: 56, 65,64, 73, 74, 83...
76+ 32,84+7+96 632=
72 856,95 - 41 888,9=
78 965, 764 x 93=
7048 : 6,4=
Miércoles, 25 de junio de 2014
Lengua: Estudiar para la evaluación de bloque 6 la descripción, clases de descripción, simil, metáfora y epíteto, descripción objetiva y subjetiva. No olvidarse el trabajo sobre 1 punto extra a la nota que saquen mañana; es decir; un ejemplo de descripción objetiva y un ejemplo de descripción subjetiva en donde se evidencie un simil y un epíteto.
Matemática: Estudiar para la recuperación de la prueba del bloque 6 que se tomará el día lunes 30 de junio en el caso de los niños que sacaron menos de 7. Hacer la correción de esta evaluación en el cuaderno. Aprovecho ese día pues no tienen ninguna evaluación. EL día viernes recojo cuadernos de ejercicios diarios y el cuaderno de trabajo. Si tienen alguna nota que recuperar, por favor hacerlo hasta ese día. Tomar en cuenta desde las páginas 90 hasta la 123.
Inglés: Mis niños estoy al tanto de la tarea de Inglés pues conversé con la maestra. Por favor traer mañana la prueba quimestral pegada y firmada.
C. Naturales: Tomó la prueba.
Jueves, 26 de junio de 2014
C. Naturales: Recogió los cuadernos de trabajo
C. Estética: Estudiar teoría del color para el examen quimestral
Matemática: Dieron la prueba del bloque 6.
No olvidarse los dos textos literarios que crearon en clase, para continuar en clase los demás.
E. Sociales: PRueba quimestral, bloque 4, 5 y 6
NO OLVIDARSE EL CUADERNO DE EJERCICIOS DIARIOS Y EL CUADERNO DE TRABAJO DE MATEMÁTICA.
Viernes, 27 de junio de 2014
Matemática: No olvidarse de estudiar para la recuperación de la prueba del bloque 6. Todos los niños que deseen recuperar su nota, pueden rendir la prueba.
Para la prueba quimestral que rendirán el martes 1 de julio estudiar los siguientes temas:
plano cartesiano, fracciones de una cantidad, representación y operaciones con fracciones homogéneas y heterogéneas, períemtro y área de polígonos regulares, operaciones con números decimales, metro cuadrado y cúbico, medidas de peso, porcentajes, diagrama de barras
Algunos niños no entregaron el cuaderno de ejercicios diarios, por favor hacerlo el lunes.
E. Sociales: El lunes el maestro revisará el cuaderno de trabajo terminado para recuperar dos puntos a la evaluacón quimestral. Único día de presentación.
Lengua: Leer la entrada sobre mi antología literaria.
Martes, 1 de julio de 2014
Por favor mis niños no olvidarse de llevar mañana las copias del cuento y del calidoscopio como está explicado en la entrada mi anyología literaria y cómo se explicó hoy.
Hola Jovita soy Stefy, estoy confundida usted en clase, nos dijo que nos vamos al cine, después de la primera hora.
ResponderBorrarSí mi niña, pero en la tarde Susi nos informaron que los buses llegaban a las 8h15 y salíamos de la isnitución a las 8h30, es por ello que sí vamos a tener Lengua por lo menos media hora. Por favor, deben llevar mañana los cuentos recortados y pegados para calificarles, como se pidió la semana anterior.
BorrarGracias querida Stefy
Jovita le falto poner la página 109 del deber de inglés.
ResponderBorrarGracias Stefy, tus compañeros me confirmaron que sólo eran tres páginas, pero si son cuatro gracias por la información.
BorrarGracias Jovita
ResponderBorrarGracias Jovita Domenica Martinéz
ResponderBorrarhoy fuen un bonito día en el cine, jovita mañana hay que llevar los cuentos pegados ya que mañana no tenemos lengua
ResponderBorrarHol Alex, buena tu inquietud.... No, no lleves porque como mañana no hay Lengua, la mayoría de estudiantes no han de llevar, así que mejor dejemos la tarea para el viernes.
BorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarJovita no me aparece el video para la tarea de la descripción
ResponderBorrarTarea
ResponderBorrarElla es de una estatura mediana, flaquita y buena compañera.
Ella es bondadosa, buena persona y inteligente.
Ella es bonita, blanquita y gentil.
BUENAS TARDES JOVITA SOY LEONARDO Y NO ME APARECE EL VIDEO PARA HACER LA TAREA
ResponderBorrarBuenos tardes Jovita,soy Rodrigo y a mi tampoco me llega el video.
ResponderBorrarhola jovita buenas tardes a mi tampoco me aperece el video
ResponderBorrarBuenas tardes Jovita, soy Stefy y a mi tampoco me llega el video.
ResponderBorrarBuenas tardes Jovita, soy Jorge y a mi no me aparece el vídeo ni las demás tareas.
ResponderBorrarmi compañero es alto,fuerte,buen amigo,tiene un gran sonrisa,tiene el cabello churon.
ResponderBorrarJovita buenas terdes no puedo hecer el deber no me aparece el video
ResponderBorrarBuenas tardes, jovita , soy Kevin villagran y a mi tampoco me sale el video para realizar la tarea que mando
ResponderBorrarDeber
ResponderBorrarElla es buena, y un poco paqueña.
Ella es agradable con todos los de la clase.
Ella cuando llega al aula nos da un saludo a todos, que nos agrada.
ya encontraaste el video
BorrarBuenas noches jovita a mi tampoco no me aparece el video
ResponderBorrardilan ya sabes como hacer
Borrarbuena noches jovita a mi tampoco me salio el video que puedo hacer
ResponderBorrarBuenas tardes Jovita estoy buscando el video pero no está ,hago de mi propia cuenta o espero el video?
ResponderBorrarGracias
alexis tu vas hacer normal sin ver el video
BorrarDEBER
ResponderBorrarEl es alto y agradable
El es un buen jugador de fútbol
El es buena persona e inteligente
Gracias mis pequeños que han hecho la tarea sólo con la explicación que se dio en clase, me agrada mucho que busquen soluciones por sí solos. No hace falta que hagan otra decripción en base al video, pues la que ya publicaron antes será calificado sobre 10. Los niños que aún no la hacen, ojalá puedan hacerla para mañana en función del hipervínculo que se dio a conocer, si no la hacen.... tranquilos pueden presentarla el lunes, pues fue un imprevisto con el que no contaba.
ResponderBorrarGracias nuevamente por su comprensión.
LQM
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrardeber
ResponderBorrarElla es una gran baletista
Ella siempre sale con migo en recreo
Ella es flacita
Ella es muy amable
aqui le mando otro jovita
ResponderBorrares de estatura mediana
tiene lentes
es buena amiga
y siempre me ayuda en mis problemas
Jovita le mando el deber
ResponderBorrarMi amigo es inteligente,es delgado,es alto,tiene los ojos negros tiene el cabello corto y lacio,es amable y respetuoso,es responsable,lleva siempre sus útiles escolares y es buen amigo
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarMi compañero es flaco y pequeño
ResponderBorrarEl tiene pelo corto castaño y liso
El tiene ojos pequeños y cafés
Mi compañero es guapo
Mi compañero lleva una pulsera negra con pinchos
es obvio que es Diego Vega
Borrarno tenias q decir
Borrarjovita cometi un error en flaclita pero es flaquita
ResponderBorrarHasta mañana Jovita muchas gracias por su ayuda
ResponderBorrarTarea:
ResponderBorrarMi compañero es de estatura alta y es inteligente
Tiene ojos grandes y de color verdes
Es muy agradable y bondadoso
Su pelo es corto y castaño
Es Delgado y bonito
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarDeber:
ResponderBorrarMi amiga es alta, de ojos grandes,
su cabello es de color negro y lacio
es guapa joven y siempre lleva cintillo
y es una muy buena deportista.
Deber:
ResponderBorrarMi compañera es alta y flaquita,
ella tiene cabello largo y churon,
con ella salgo a recreo,
tiene ojos negros
Buenas noches Jovita:
ResponderBorrarMi tarea es:
Ella es alta
Ella tiene el cabello largo
Ella es delgada
Ella es bondadosa
Ella es divertida
ya se quien es
Borrarmi tarea:
ResponderBorrarella es muy responsable
lleva un celular SAMSUNG
es mi amiga
y uso gafas en el minuto cívico
Tarea
ResponderBorrarMi compañero es pequeño,
es amigable y bondadoso
tiene ojos negros y es amistoso
su cabello es negro
y el es un buen amigo.
Esta es mi tarea:
ResponderBorrarEs hombre
es pequeño,
es un poco gordito,
tiene el pelo negro,
es ocurrido,
y tiene una bufanda azul
Ella es es delgada.
ResponderBorrarEs Pequeña.
Tiene el cabello castaño
Es muy alegre
Tiene un hernano que le dicen junior.
es buen amigo es alto un poco ancho y su cara es muy roja
ResponderBorraroall diego soy alan como le paso el video apower point
BorrarDEBER
ResponderBorrarEl es de mi tamaño
Es buen futbolista
Es delgado
Tiene cabello obscuro
Tiene ojos cafes
ya se quien es
BorrarYo también ya se quien es
BorrarBuenas tardes Jovita aquí le mando otra tarea.
ResponderBorrarDeber:
Mi compañera es alta, es delgada.
Es alegre y muy bonita.
Tiene ojos pequeños de color negro.
Ella tiene pelo largo y castaño.
Lleva siempre puesta una vincha celeste.
ya se quien es
Borrarjovita este es mi deber
ResponderBorrarEl es pequeño y gordito.
Sus ojos son negros y pequeños.
Su cabello es corto y negro.
Casi siempre lleva el pantalón roto porque se barre en el futbol y aun no lo a cosido. ¿ Quien es ???
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarMI DEBER
ResponderBorrarEl es alto.
Tiene el cabello corto y obscuro.
Sus hojos son pequeños.
Tiene piel clara.
Siempre lleva un balón.
¿quien es
Hola Jovita soy alan hay deber de lengua chaooooooooooooooooo
ResponderBorrarel es alto
ResponderBorrares un buen jugador de futbol
tiene ojos grandes
es amable y intaligente
Deber :
ResponderBorrarElla es alta, buena jugadora de fútbol,
Casi siempre lleva cintillo,
Lleva un cordón azul en el cuello,
Tiene cabello largo y lacio
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarBuenas noches Jovita:
ResponderBorrarDeber
Mi compañera es pequeña y flaquita . Tiene un corte de pelo único en el grado. Sus ojos son de color negro y grandes. Su pelo es churoso. Ella también es muy bonita.
Buenos Dias Jovita
ResponderBorrarSoy Alessandro
Deber
Mi compañero es pequeño, delgado, de ojos color cafe oscuro, cabello largo y nariz pequeña.
ya se quien es ale
Borraryo también se quien es.....
BorrarPor fin encontre el video Jovita
ResponderBorrarMicaela orbes :
El deber:
Ana:
tiene el pelo corto, rubio y liso
Es blanca, flaca y simpática.
Lleva un vestido rojo con flores.
Manuel:
Es calvo, blanco y joven.
Lleva lentes y gabardina de botones muy grandes.
Tiene barbilla y unos ojos pequeños.
Mi adivinanza:
Tiene el pelo medio largo, castaño y rizado.
Casi siempre lleva una media cola.
Tiene ojos cafés claros
Es alta y delgada.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarElla es baja y tiene pelo negro.
ResponderBorrarsiempre lleva una chompa color rosa y su cabello es churón
tiene ojos cafes y grandes.Sus uñas son largas .
Ya se quien es
BorrarBuenas Noches Jovita mi tarea es
ResponderBorrarElla siempre lleva la chompa de la escuela y bufanda.
Tiene pelo largo es oscuro y tiene unos ojos cafes.
También tiene mochila rosada.
Queridos niños pronto daré a conocer las notas de sus tareas.
ResponderBorrarHasta pronto
Jovita buenas tardes me puede decir cuanto me saque yo en la posopografia de mi compañera
ResponderBorrarPor favor.
BorrarBuenas tardes Jovita lo de los chistes de la pandilla hay que terminar para el miércoles.
ResponderBorrarcreo q si
Borrarsi Alexis hoy dijo pero como tu no estabas te lo digo si, si hay que presentare para mañana
BorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarera que mande el deber de la adivinanza de la mamá
ResponderBorrarella es pequeña.es delgada.tiene los ojos medios pequeños.tiene el cabello color castaño oscuro.casi siempre lleva el cabello suelto.
ResponderBorrareste es mi deber:
BorrarElla es de porte mediano.Un poco flaquita
Tiene una mochila color rosa y una lochera de perrito
tiene ojos cafes y cabello castaño oscuro
hola Jovita soy gato, quería saber si puedo recuperar la hoja de los chistes, los colmos y las adivinanzas
ResponderBorraryo tambien jovita
BorrarHola mis niños, ustedes saben que los en trabajos de clase me es imposible ayudarles; pero como todavía faltan las creaciones personales en clase de chistes, colmos, trabalenguas y adivinanzas... ahí es donde deben recuperar y sé que lo lograrán.
BorrarBuenas tardes jovita esta es mi tarea:
ResponderBorrarMi compañero es pequeño y flaco.
Su cabello es negro y largo.
Sus ojos son de color negro.
Usa lentes azules.
Lleva un reloj rojo.
Hola, mis preciosos, por favor si me ayudan con las tareas de Inglés y Ciencias Naturales porque en la escuela ya cargué esas tareas, pero en este momento que reviso el blog me doy cuenta de que no se ha cargado todo, incluso el último ejercicio de Matemática que ya lo completé. Tal vez no actualicé el blog cuando cerré la página o fue el internet que muchas veces me desespera.
ResponderBorrarGracias
El deber Jovita:
ResponderBorrarEs bajo. Un poco gordito. Tiene ojos grandes y negros. Tiene pelo corto
Buenas tardes Jovita esta es mi tarea
ResponderBorrarMi compañero es alto y flaco.Tiene el cabello corto y de color negro. Sus ojos son muy, muy claros. El tiene muchas pulseras. Tiene un Nintendo 3DS.
hola jovita soy alanel deber que esta hai es el de mate
ResponderBorrarBuenas noches Jovita
ResponderBorrarPor fin pude ingresar mi cuenta gmail. Este es el deber:
El es pequeño, su piel es blanca y su boca pequeña. Su cabello es negro y corto. Tiene ojos negros y pequeños con sus cejas pobladas. Casi siempre usa pulseras.
josue ya se quien es
ResponderBorrarJovita donde esta el deber
ResponderBorrarJovita buenas tardes, no salen las tareas,,, soy Jalmar
ResponderBorrarmira de nuevo
BorrarHola Jalmar, debes dar un clic en mayo y se despliegan las tareas. Lo mismo te va a pasar con junio, solo vas a ver junio y ya no el juego matemático. De igual forma das clic en junio y ya se puede visualizar..... es algo así como guardar las diversas informaciones en una carpeta, la abres y ahí están todos los documentos.
BorrarHasta mañana
Hola a todos porfavor me pueden decir el blog de la profe de Ingles.
ResponderBorrarAtt:_Emy Mora
jackyrosefi.blogspot.com
Borrargracias ronald
BorrarGracias Ronal
BorrarGracias ronald yo iba a preguntar lo mismo que la emily
ResponderBorrarMicaela y Jalmar los deberes de hoy esta en mayo deben dar click ahí y les va a salir los deberes de hoy.
ResponderBorrarGracias querida Domenique, por ser un gran apoyo, esa es la respuesta correcta... basta dar un clic en mayo y se despliegan las tareas
BorrarJovita los chistes,adivinanzas,trabalenguas y colmos son para el viernes o para el miércoles
ResponderBorrarpara el viernes
BorrarGracias Ronald, que bueno es saber que eres un apoyo para tus compañeros. Sé que siempre seras ese buen niño.
Borrarjovita ya juge el juego y me fue bien en la escuela le indico cuantos puntos saque
ResponderBorrarYo me saque 10 puntos
BorrarQue juego??
BorrarVERAS EH LA PAGINA DE INICIO ESTA ESCRITO PALABRAS DE LA JOVITA SOBRE UN JUEGO DE MATEMATICA APLAS TAS DONDE DICE CUANTOS PUNTOS GANAS Y TIENES QUE TENER MAS DE 8 PUNTOS Y TE SACAS 10 EXTRA PERO TRAES IMPRESA LA IMAGEN
BorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
BorrarGracias querido gato por ayudarle a Alexis, no me acordaba que mi niño se fue a jugar fútbol con la selección y por cierto que pasaría????
BorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarHola jovita aquí esta mi tarea de la etopeya :
ResponderBorrarEsta bruja malvada, vengativa con todas las personas. Ella era muy egoísta. Le gustaba hacer hechizos y bromas malvadas. Siempre hacia asustar a los niños. Convertía en sapos a quienes la molestaban. Es una traidora. Solo pensaba en gobernar el mundo.
Hola Dominique, la redacción de tu epopeya hay que mejorarla, estás repitiendo la palabra malvada. Usa los verbos era, gustaba y había que están en tiempo pasado y luego usas el verbo es que está en tiempo presente. Debes trabajar el párrafo en un solo tiempo. Por lo pronto tienes 7, pero puedes recuperar.
BorrarJovita a mi no se me aparece el juego.
ResponderBorrarestá en tareas sexto a , ahí dice en letras de color azul :¿a ver cuantos puntos haces en un minuto ? haces clic y te sale el juego
BorrarBuenas tardes Jovita esta es mi tarea:
ResponderBorrarEsta bruja era mala y vengativa con todas las personas.Era muy egoìsta.Le gustaba hacer echisos y bromas malvada.Ella le gustava hacer sufrir a la gente.Tiene la maña de asustar a los niños.Convertía en sapo quien la malestara. Siempre era traidora.Pensaba gobernar en mundo
Hola Kevin, debes mejorar la redacción, pues repites algunas palabras y tienes errores ortográficos. Por lo pronto tienes 7, pero puedes recuperar.
BorrarEste es mi deber Jovita :
ResponderBorrarEsta bruja que era malvada, vengativa con todas las personas. Ella era egoísta Le gustaba hacer hechizos y bromas malvadas. También le encantaba hacer sufrir a la gente. Sabía asustar a los niños. Convertía en sapos a quienes la molestaban. Fue traidora. Pensaba gobernar el mundo.
Hola Gato, debes mjorar la redacción , pues repites palabras, no usas punto. Por lo pronto tienes 7, pero puedes recuperar.
BorrarMuy buenas tardes Jovita aquí esta la tarea:
ResponderBorrarEsta bruja era malvada, vengativa con todas las personas. Ella era muy egoísta. Le gustaba hacer hechizos y bromas pesadas. Siempre asustaba a los niños. Convertía en sapos a quienes la molestaban. Es traidora. Solo pensaba en gobernar el mundo.
Hola Rodri, debes mejorar la redacción , pues usas el pasado y el presente en un mismo párrafo yso no es correcto Por lo pronto tienes 9, pero puedes recuperar.
Borrarme dicen el blog del Fernandito xfas
ResponderBorrarfernandojara58.blogspot.com
BorrarBuenas tardes Jovita mideber es:
ResponderBorrarEsta bruja era malvada, vengativa con todas las personas. Era egoísta.Le gustaba hacer hechizos ,bromas malvadas. Hacia sufrir a la gente,ella asustaba a los niños .Convertia en sapos a quien la molestaban, es una traidora y pensaba gobernar el mundo.
Hola Emi, debes mejorar la redacción, pues hace falta usar el nexo y en dos oraciones. Además no usas la tide en hacía y convertía. Por lo pronto tienes 8, pero puedes recuperar.
Borrareste es mi deber Jovita :
ResponderBorrarEsta bruja era malvada , vengativa con todas las personas . Ella era traidora . Siempre asustaba a los niños . Les hacia bromas malvadas a la gente . Convertía en sapos a quienes la molestaban . Asustaba a los niños . Solo pensaba en gobernar el mundo.
Hola Ronald, solo hace falta usar el nexo en la primera oración y no dejar espacios antes del punto. Por lo pronto tienes 9, pero puedes mejorar.
BorrarBuenas tardes Jovita aquí le envio la etopeya:
ResponderBorrarLa bruja era malvada, vengativa con todas las personas, egoísta y muy traidora. Pensaba gobernar el mundo para hacer sufrir a la gente. Asustaba a los niños haciendo hechizos y bromas. Convertía en sapos a quienes la molestaban mucho.
Excelente Stefy, es un párrafo perfecto. Tienes 10. ¡Felicitaciones!
BorrarBuenas tardes Jovita mi tarea es:
ResponderBorrarEsta bruja era malvada, vengativa con todas las personas. Ella es egoísta y traidora. Le gustaba hacer hechizos, bromas malvadas y le gustaba hacer sufrir a la gente. También le gustaba asustar a los niños. Cuando a quienes la molestaban los convertía en sapos. Pensaba gobernar el mundo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BorrarJovita me equivoque donde dice:BROMAS MALVADAS Y HACER SUFRIR A LA GENTE.
BorrarSí mi niña, repetiste tres veces gustaba y combinas el pasado y el presente en el mismo párarfo y eso no es correcto. Por lo pronto tienes 7, pero puedes recuperar.
BorrarGrasias Jovita.
BorrarEsta bruja era malvada,vengativa,traidora y egoista con todas las personas.Ella hacia hechizos,bromas malvadas,hacer sufrir a la gente y asustar a los niños.Le gustaba convertir en sapos a los que la molestaban.Solo pensaba en gobernar el mundo. SI QUE ES MALVADA !!!!!!
ResponderBorrarHola Anthony, debes mejorar la segunda oración pues repites el verbo hacer - hacía. Por lo pronto tienes 8.5, pero puedes recuperar.
BorrarEsta bruja era malvada, vengativa, egoísta y traidora con todas las personas. Le gustaba hacer hechizos y bromas malvadas. Siempre hacía sufrir a la gente y asustar a los niños.Convertía en sapos a quienes la molestaban y pensaba gobernar el mundo.
ResponderBorrarExcelente Ivón, es un párrafo perfecto Tienes 10.
Borrar¡Felicitaciones!
esta bruja era malvada,vengativa con todas las personas. Era egoista.le gustaba hacer hechisos y bromas mavadas.Ella hacia sufrir a la gente. Asustaba a los niños. Convertia en sapos a quienes la molestaban.Pensaba en gobernar el mundo
ResponderBorrarHola Ailyn, hace falta mejorar la redacción y escritura e las palabras. Recuerda que las oraciones empiezan con mayúscula y después de un punto hay que dejar espacio. Por lo pronto tienes 7, pero puedes recuperar.
BorrarBuenas tardes Jovita soy Kevin Villagrán y aqui esta el deber de lengua:
ResponderBorrarEsta bruja era malvada, vengativa con todas las personas. La que era egoísta y traidora. Le gustaba asustar a los niños y hacer sufrir a la gente. Sus hechizos y bromas malvadas convertían en sapos a quienes la molestaban. Y ella pensaba gobernar el mundo.
Hola Kevin, hace falta mejorar tu redacción con respecto al nexo y. Por lo pronto tienes 9, pero puedes recuperar.
Borrarjovita no hay nada donde el blog del fernandito
ResponderBorrarsierto
BorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarEsta bruja es malvada, vengativa y traidora con todas las personas.Es egoista, mala compañera y loca.Le gusta hacer bromas de mal gusto. Ella asustaba a los niños y los convertia en sapos si aquel le molestaba.La bruja piensa adueñarse de el mundo
ResponderBorrarHola Cami, tu etopeya está bastante bien, solo hay que tomar en cuenta que cuando redacto un texto debo usar un solo tiempo verbal, es decir; o bien en presente o bien en pasado. Por lo pronto tienes 9, pero puedes recuperar.
Borrarjovita le aumente algunos adjetivos
ResponderBorrarSí mi Cami y eso estuvo muy bien, porque pusiste parte de tu creatividad e ingenio. Solo por eso te doy un punto extra.
Borrarbuenas tardes Jovita mi deber es:
ResponderBorrarEsta bruja era malvada, vengativa con todas las personas, era egoísta
y traidora. Le gustaba hacer hechizos y bromas malvadas. Hacia sufrir
a la gente. Asustaba a los niños. Convertía en sapos a quienes la
molestaban. Solo pensaba gobernar el mundo.
Hola Vale, debes mejorar la redacción de tu etopeya, pues repites palabras. Por lo pronto tienes 8, pero puedes recupe
BorrarEsta bruja era malvada, egoísta y vengativa con todas las personas. Con sus hechizos y bromas malvadas, hacía sufrir a la gente. Le encantaba asustar a los niños , convertía en sapos a quienes la molestaban. Ella era traidora y con sus locas ideas pensaba gobernar el mundo.
ResponderBorrarEXcelente Jorgito, es una etopeya perfecta!!! Tienes 10.
Borrar¡Felicitaciones!
hola jovita esta es mi tarea
ResponderBorrarLa bruja era malvada, vengativa con todas las personas. Ella era tacaña y traidora . Le gustaba mucho hacer echizos y bromas hacia sufrir y llorar a la gente. Tambien le gustaba asustar niños y niñas cuando la molestaban les convertian en sapo . Pensaba gobernar el planeta.
L
...................
.
Clementina era una egoísta .muy vengativa.
ResponderBorrarComo le gustaba hacer hechizos y hacer sufrir a la gente.
Y gustaba asustar niños
A los que la molestaban los convertía en sapos
Muy traída con el deseo de gobernar el mundo
att:vic
jovita por favor me puede dar el blog de techer
ResponderBorrarJackyrosefi.blogspot.com
BorrarPero sin mayúscula en la j
Borrarbunas tardes jovita esta es mi tarea
ResponderBorrarEsta bruja era malvada, vengativa con todas las personas .A ella le gusta hacer hechizos, bromas malvadas. Solo con un hechizo hacia sufrir a la gente .Cuando asustaba a los niños
Los convertía en rana .Ella era traidora con sus amigos, pensaba gobernar el mundo
Jovita esta es mi tarea
ResponderBorrarEsta bruja era malvada, vengativa con todas las personas era egoísta y traidora. Le gustaba hacer hechizos y bromas malvadas para hacer sufrir a la gente. Y asustar a los niños. Convertía en sapos a quienes la molestaban. Pensaba gobernar el mundo.
Esta bruja es malvada, mentirosa y vengativa con todas las personas.Es egoísta y traidora le gustaba hacer bromas pesadas a los niños y a sus padres.con su magia negra convertía en feos, apestosos y pequeños sapos a los bebés que se encontraban en su cochecito hacía sufrir a las personas que la molestaban.Como tenía mucho poder tenía muchas ideas de gobernar el mundo.
ResponderBorrarEse es mi deber Jovita
ResponderBorrarJovita ya jugué el juego de mate tengo 10 puntos
ResponderBorrarBuenas noches Jovita le envió el deber
ResponderBorrarLa bruja era malvada y vengativa con todas las personas. Traicionaba a las personas y también las engañaba. Uno de sus pasatiempos y gustos era hacer hechizos y bromas muy aterradoras. Con ello lograba asustar a mucha gente y mucho más a todos los niños del lugar en donde ella vivía. Nunca compartía nada, ni asía cosas buenas por las personas. Tenía muchas ideas aterradoras como gobernar el mundo con maldad y obscuridad. Sus hechizos podían convertir a las personas que la molestaban de sapos a monstruos horripilantes
Jovita aquí le mando mi tarea:
ResponderBorrarLa bruja era malvada, vengativa con todas las personas. Era egoísta y traidora. Le gustaba hacer hechizos y bromas malvadas. Hacer sufrir a la gente que le decía fea. Convertía en sapos a quienes la molestaban. Le maravillaba asustar a los niños pequeños. Pensaba gobernar el mundo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarJovita aquí esta mi deber
ResponderBorrarEPOPEYA
Esta bruja era malvada, vengativa con todas las personas. Era egoísta. Le gustaba hacer hechizos y bromas malvadas. Gozaba haciendo sufrir a la gente.
asustaba niños. Convertía en sapos a quienes la molestaban. Era traidora Pensaba gobernar el mundo.
Jovita aquí esta mi deber
ResponderBorrarETOPEYA
Esta bruja era malvada, vengativa con todas las personas. Era egoísta. Le gustaba hacer hechizos y bromas malvadas. Gozaba haciendo sufrir a la gente.
asustaba niños. Convertía en sapos a quienes la molestaban. Era traidora Pensaba gobernar el mundo.
jovita el bloc de fernandito no a subido nadaa
ResponderBorraralguien sabe para cuando son la diaspstivas de soiales
ResponderBorrarCreo que para el lunes o el martes
ResponderBorrarhola profe esta es mi tarea
ResponderBorrarEsta bruja es malvada. Era muy egoísta. Le gustaba hacer hechizos .le gustaba convertir en sapo a la gente asiéndola sufrir. Asustaba halos niños. Ella es traidora. Es vengativa con todas las personas
Jovita los deberes de hoy ya los subió??
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
BorrarBuenas tardes Jovita perdón por no enviarle ayer, aquí está mi recuperación: Esta bruja era malvada y vengativa con todas las personas. No le gustaba compartir. Ella hacia hechizos y bromas pesadas. Siempre hacia sufrir a la gente. Nunca le gustaban los niños, por eso los asustaban. Convertía en sapos a quienes la molestaban, insultaban y criticaban. Era muy traidora y pensaba solo en gobernar el mundo.
ResponderBorrarJovita no hay el deber.
ResponderBorrarde hoy
BorrarAqui esta la recuperación:
ResponderBorrarEsta bruja era malvada, vengativa con todas las personas, traidora y egoísta. Le gustaba hacer hechizos, bromas malvadas, hacer sufrir a la gente y asustar a los niños. Convertía en sapos a quienes la molestaban porque pensaba gobernar el universo.Chao Jovita
si nos digo el blog la susi ???????
ResponderBorrarNo nos dijo el blog
Borrargracias ronaldo
BorrarBuenas tardes Jovita no me aparecen los deberes
ResponderBorrarcual es el blog de la Susi
ResponderBorrarQue no nos dijo
Borrarno me aparecen los deberes
ResponderBorrarHola Jovita aquí le envío la recuperación de la tarea de ayer.
ResponderBorrarEsta bruja era malvada, egoísta, traidora y vengativa con todas las personas. Le gustaba asustar a los niños y hacer sufrir a la gente con sus hechizos y bromas malvadas. Convertía en sapos a quienes la molestaban. Ella pensaba gobernar el mundo con sus locas ideas.
cual es el blog de la susi
ResponderBorrarno nos dijo
BorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorraresa foto
Borrarjovita donde estan las tareas ???????
ResponderBorraresta bruja era malvada vengativa, traidora, egoísta . Siempre ansiosa de hacer hechizos bromas de muy mal gusto, hacer sufrir a la gente, asustar mucho a los niño. Convertía ala gente en sapo. Pensaba dominar el mundo
ResponderBorrarJovita no encuentro los deberes de hoy
ResponderBorraryo peor
ResponderBorraryo tampoco encuentro los deberes
ResponderBorrarEsta bruja era malvada,egoísta,traidora, y vengativa con todas las personas. Ella hacia hechizos malvados , hacia sufrir a las personas. Le encantaba moscas a las personas adultas y comida para gatos a los niños . No permitía que hubieran brujas mas bonita que ella por lo cual las hacia polvo. su misión era gobernar el mundo
ResponderBorrarBuenas noches Jovita, hasta este momento e revisado el blog y no me salen publicadas las tareas de hoy.
ResponderBorrar