Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 27 de junio de 2014

Mi antología literaria





Mis queridos niños:
                                  Con este proyecto cerramos el año lectivo, felicito de antemano su esfuerzo, dedicación y  alegría por cumplir con este objetivo. Me es muy grato decirles que ha sido un verdadero honor trabajar con ustedes y con sus papitos. Siempre los guardaré en un rinconcito muy especial de mi corazón. Gracias, mil gracias por su cariño. Bien saben que están totalmente correspondidos por mi persona y cualquier duda o inquietud que tengan el próximo año lectivo, no duden en buscarme, que ahí estaré para apoyarlos en todo lo que esté a mi alcance. Los quiero mucho.
Para cumplir con esta última actividad, por favor seguir las siguientes instrucciones:
1. Carátulas:  El lunes 30 de junio deberán traer la carátula principal con estos datos:  Unidad Educativa Municipal "Eugenio Espejo", Antología Literaria, nombre y apellido del estudiante, año de básica y año lectivo. También deben traer siete subcarátulas: cuentos, colmos, chistes, adivinanzas, trabalenguas, autores y obras literarias universales y creaciones literarias inéditas.
La elaboración de estas carátulas dependen de cada estudiante, pueden estar hechas a mano o en computadora, con o sin gráficos.
2.Textos literarios:Los estudiantes que recibieron su cuento y el calidoscopio corregido deberán traer 20 copias de cada uno, para reaprtir entre todos los compañeros. En virtud del costo económico, se decidió sacar 40 copias en total, de manera que todos los niños de cada paralelo tengan una muestra del trabajo literario de cada compañero, sea el cuento o el calidoscopio. Los estudiantes que puedan entregar copias de sus dos trabajos a todos los compañeros, es decir; 40 copias del cuento y 40 copias del calidoscopio obtendrán una nota que reemplazará al aporte de la lección del juego de conjugación verbal, a un trabajo de clase o al diario personal; en el caso que tengan una nota inferior a 7.
Los estudiantes que aún no entreguen el cuento o el calidoscopio, deberán hacerlo como última oportunidad el lunes 30 para revisar los trabajos y corregirlos si fuere necesario antes de sacar copias. En el caso de los estudiantes que entregaron sus tareas y  que aún no reciban sus trabajos corregidos; los recibirán el lunes, podrán pasar a limpio  y sacar copias y entregar a sus compañeros hasta el miércoles 3 de junio.
3. Organización de la antología:  El miércoles 3 de junio organizaremos en clase la antología con todos los trabajos de La Pandilla, las carátulas y los textos creados; de manera que queden listos para ser espiralados.
4. Fecha de entrega: Las antologías se recibirán listas el día viernes 4 de junio como único día de presentación.

Cualquier inquietud, por favor hacérmela saber por medio del blog.

LOS ESTUDIANTES QUE  DESEEN RECIBIR EN SU EMAIL UN BANCO DE PREGUNTAS QUE LE SERVIRÁ DE APOYO PARA EL EXAMEN QUIMESTRAL, POR FAVOR ENVIAR SU CORREO POR MEDIO DEL BLOG EN ESTA ENTRADA.  DESDE EL LUNES TRABAJAREMOS CON EL MISMO, POR LO CUAL ES NECESARIO QUE TRAIGAN IMPRESO. SI ES POSIBLE PUEDEN RESOLVERLO CON LÁPIZ Y COMPROBAR SUS RESPUESTAS EN EL AULA CUANDO LO DESARROLLEMOS. ESTA ACTIVIDAD ES OPCIONAL, NO ES OBLIGATORIA.



26 comentarios:

  1. Jovita yo soy del b para cuando es los trabajos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Martín, gracias por la pregunta.... Las carátulas son para el día martes 1 de juilo, las copias de los trabajos hasta el día mércoles 2 de julio. Los estudiantes que aún no entregan los dos trabajos, por favor hacerlo el lunes 30 de junio, aunque no tengamos clases, en Inspección para revisar y corregir antes de que saquen copias.

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Jovita yo si quiero el cuestionario.

    ResponderBorrar
  4. Por favor yo tambien necesito el cuestionario ruthelena82009@hotmail.com muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Dome, ya te envié el banco. Por favor imprímelo y resuelve con lápiz, para confirmar las respuestas o corregir el día lunes.

      Borrar
  5. Hola mis niños, ya envié el banco de preguntas a sus correos. Lamentablemente muchos me rebotan, debe ser porque no escribieron bien o no entiendo su letra. Por favor, si no lo han recibido enviarme por este blog su email.
    Gracias.

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Buenas tardes Jovita a mi solo me corrigió el cuento y no el calidoscopio¿ llevo las 20 copias solo del cuento?

    ResponderBorrar
  8. Sí, Jal sólo del cuento. El trabajo del calidoscopio pasado a computador les reviso el lunes a los niños que no alcancé a revisar el borrrador que hicieron en clase el viernes, recuerda que la hoja debe tener una adivinanza, un colmo, un chiste, un trabalenguas, la rima a la mamita, la rima al maestro o maestra y la copla que ya tenían creadas anteriormente.

    ResponderBorrar
  9. Jovita el cuestionario no me sale, el correo kevinjoelgalarza@hotmail.com

    ResponderBorrar
  10. ramirezpaula72@gmail.com y nathyale02@gmail.com

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. Buenas tardes jovita , yo soy del paralelo "B" a mi ya me corigio el cuento y el calidoscopio .
    imprimo 40 hojas de cada uno o 20 del cuento y otras 20 del calidoscopio ?????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Pablo, debes imprimir 20 de cada una. Si deseas una nota extra para trabajos de clase, lecciones o el diario personal imprimes 40 de cada una.

      Borrar
  13. este es mi correo valerymarcillo15@gmail.com y thalicaprichosa@hotmail.com

    ResponderBorrar
  14. jovita no me sale el banco de palabras mi correo es dennispa6@hotmail.com

    ResponderBorrar
  15. buenas noches señorita jovita soy hermano de Alessandro Aguilar y el dice que usted todavia no le entrega la hoja del cuento y tampoco el calidoscopio que asemos en ese caso? gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola KEvin, si Alessandro aún no recibe el cuento ni el calidoscopio porque me entregó a mí, no te preocupes que mañana terminamos con la revisión y seguro ya le envío para que saque copias y entregue el miércoles a sus compañeros. El viernes 4 de julio deben entrgar ya espiralada todala antología, todavía tienen tiempo.

      Borrar
  16. Mis niños no olvidarse presentar mañana las copias de los dos trabajos, para armar la antología.

    ResponderBorrar
  17. Hola Jovita le envio mi gmail
    carla2003vq@gmail.com

    ResponderBorrar
  18. Buenas noches jovita en el banco de palabras en la ultima actividad dice dictado yo realizo esa actividad o no

    ResponderBorrar